Home page Isvara esp - Iskcon, Movimiento Hare Krishna

http://sites.google.com/site/iskconpuertorico/

viernes, 03 de septiembre de 2010 - Visitantes: 27 - Hits sitio: 2.295.231  

Email  |  Vrindavana  |  Manonatha Dasa     Inglés | Italiano | Español
[ Isvara Periodico ES ] - Tarjetas devocionales para esa ocasión especial
[ Isvara Periodico ES ] Hits periodico: 2.191.650 - Ip: 38.107.191.112
Home | Forums | Perfil | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda | Info
Nombre de usuario:
Contraseña:
Elige el idioma
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Foros
 Foro Público
 Noticias
 Tarjetas devocionales para esa ocasión especial
 Foro Bloqueado
 Imprimir
Siguiente Página
Autor Tema Anterior Tema n. 3495 Tema Siguiente
Página: de 3

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4969

Enviado - 07/06/2008 :  13:18:30  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya
La mejor forma de hacerle recordar a ese ser querido, que se le aprecia.
¿Qué mejor que enviarle una tarjeta de motivos devocionales para conmemorar ese momento especial?

Para cumpleaños, navidad, momentos alegres, momentos tristes,
o porque simplemente tiene deseos de enviarle algo devocional a alguien.

Visite el enlace: Tarjetas devocionales Vaisnava-sanga

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4969

Enviado - 31/12/2008 :  14:52:13  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya

Hare Krishna, Hare Krishna, agradezco todos los felices momentos
que Ud. ha logrado que pase con el correo, también crecimiento espiritual y conocimiento.

Con todo cariño y respeto, desde la Patagonia Argentina,
saluda a Ud. y sus allegados deseando Buenas Nuevas para el 2009

Hare Krishna, Hare Krishna - Liliana
Ir al inicio de la página

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4969

Enviado - 31/12/2008 :  14:52:58  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya

Gracias Haribol ,,,Radhe Radhe Jay Sri Radheeeeeeeeeeeee

Mahanta dd

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4969

Enviado - 31/12/2008 :  14:56:01  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya
Hare Krishna P.Caitanyadeva, reciba mis cordiales saludos y mis agradecimientos por su postal, igualmente para usted los deseos de Su Señoría Sri Krishna son mis deseos porque la luz siga iluminando su sendero cada día.

Asimismo quiero solicitarle muy comedidamente por favor me ayude a contactar los devotos de Culiacán, Sinaloa, México, pues tengo allí un amigo que quiere asistir al templo, ya mi amiga de Durango viajo 10 horas hasta esa ciudad y le llevó un Bhagavad Gita, él lo esta leyendo pero dice que no entiende, así que quiere asociación para que le expliquen.

Agradezco de antemano su eficiente gestión y quedo en espera de sus noticias. P
or favor acepte mis humildes reverencias.

Hare Krishna, Aleida

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4969

Enviado - 31/12/2008 :  15:08:34  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya

El resplandor del sol, el cual disipa la oscuridad de todo este mundo, viene de Mi.
Y el esplendor de la Luna y el esplendor del fuego, también vienen de Mi. Krishna.
Bhagavad-gita, Capítulo 15 y 19

Montserrat Tusquellas - Muktilila - España

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4969

Enviado - 31/12/2008 :  15:13:20  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya
De igual maera prabhu deseo para usted y kienes usted ama ke vean EL ROSTRO Y GRANDEZA DE KRISHNA-DIOS,. ,.KE PARTICIPE DE LOS PASATIEMPOS MAS INTIMOS DEL SEÑOR Y REPARTA DE ESA DICHA A TODOS,. ,.imagino ke la mayoria o todos algun dia alcanzaremos un estado de HACERCAMIENTO O ESTADO DE SERVICIO agradable para KRISHNA,. ,.algunos se fundiram , ,.otros despertaran", y algunos otros tendran extasis y servivio,. ,.a mi no me ha dado el cuero para seguir mi vida espiritual de mucha japa, cuando era monje practicante bramacary cantaba mas de diez horas diarias japa, era increible, fui casi tres años monjes hasta ke mi familia carnal (esposa e hijo) me llamaron,. ,.mi esposa hoy es buddhista y mi hijo igual.

CONOZCO el poder del MAHA MNATRA es tan poderoso ke aveces temo cantarlo porke es muy fuerte y me kita muchas capas de ilusion,. ,.UFFF,. ,.cuando a veces entono el maha mantra me atacan mis aspectos mentales adversos y me dan ganas de ser un asceta,.,.GRACIAS Y MIL GRACIAS POR SALUDARME PRABHU Y LO KE USTED SIEMBRA DE SERVICIO DEVOCIONAL SE LE MULTIPLIKE EN BHAKTY CIEN MIL VECES MIL CON GRAN HUMILDAD PARA KE SU AVANCE BRILLE SIN OFENSAS, KE DIOS LO BENDIGA ILUMINE Y PROTEJA,HARIBOL.

Caitya Darsin Das HARE KRISHNA MAHA MANTRA KI-JAY
Argentina
Místico-poeta-loco

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4969

Enviado - 31/12/2008 :  15:17:32  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya
TODAS LAS GLORIAS SEAN A SRI GURU I SU GRACIA

POR FAVOR ACEPTA MI HUMILDES REVERENCIAS PRABHU, Y ME ALEGRO POR TI POR QUE EL SERVICIO DEVOCIONAL QUE HAS DADO A SRILA PRABHUPADA Y TODO EL PARAMPARA HA SIDO EXCELENTE CON TU APORTE POR LA ASCIOACION CON EL GURU SASTRA Y SADHUS QUE EN LO PERSONAL ME AYUDA PARA RECORDAR QUE SOY EL DISCIPULO MAS CAIDO.

KRISHNA PREMA DAS ADIKARI

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4969

Enviado - 31/12/2008 :  15:18:39  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya

PARA TODOS LOS DEVOTOS DE VAISNAVASANGA, NUESTRO DESEO ES QUE EL SEÑOR KRISHNA LOS PROTEJA SIEMPRE
Y QUE ESTE AÑO NUEVO LES TRAIGA MUCHAS BENDICIONES Y PROSPERIDAD A CADA UNO DE USTEDES,
Y QUE SIGAMOS LUCHANDO PARA MANTENERNOS SIEMPRE EN CONCIENCIA DE KRISHNA.

SINCERAMENTE, PANDU KRISHNA Y MANJARI SUNDARI

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4969

Enviado - 31/12/2008 :  15:23:30  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya
Muchas muchas gracias,ustedes hacen que mi vida se llene de alegria cada vez que abro mi correo y me encuentro con puro nectar,me inspiran y me siento muy cerca de Dios.felicidades a ustedes tambien,gracias nuevamente.

Hariboooool

Cecilia Osorio
Chile

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4969

Enviado - 31/12/2008 :  15:34:39  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya
HERMANO CAITANYA:
Recibe un saludo en este último día de 2008.
Aprovecho para desearte un venturoso año 2009 y que siempre estes en la GRACIA DE DIOS.

NAMASTE, MAR.

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4969

Enviado - 31/12/2008 :  15:37:07  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya

Gracias, Radheya Rabell

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4969

Enviado - 31/12/2008 :  16:15:03  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya

Todas Las Glorias a Srila Prabhupada, y a todo el Grupo de Prèdica Vaisnava Sanga !!!!!!!!!!

Las bendiciones de mi Señor Krishna y Radha, sean propicias en vuestro grupo y de todos los devotos del mundo especialmente el vuestro...que Vuestra realizaciòn espiritual, como la mìa... sea prodiga en este año, para todos y sus familias...que la alegria de haber podido obtener la misericordia a travès de nuestros Maestros espirituales sea el camino hacia una vida llena de gozo y que hoy podamos ser esas almas llenas de amor en nuestro corazòn, para dar la ayuda a quienes nos necesitan...es nuestra misiòn en este plano...mostrar que este camino esta colmado de grandes enseñanzas, y felicidad, con el firme propisito, que labremos la ruta, y podamos volver a nuestro verdadero, y ùnico hogar...Son mis deseos para todos !!!!...

Su humilde sirviente....
Anangalata Devi Dasi

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4969

Enviado - 31/12/2008 :  16:33:15  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya
Jai Radhe prabhu!
Dandavats

Indra

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4969

Enviado - 31/12/2008 :  17:10:35  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya

Hari bol.
Gracias por tan bellos deseos, que Krishna llene de más y más servicio.

Reverencias tratando de servirlo, Sadhubushan das

Krishan abraza a Su devoto perdido, por favor ore por este aspirante a sirviente

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4969

Enviado - 31/12/2008 :  17:20:38  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya
TODAS LAS GLORIAS !
JAY SRILA PRABHUPADA !
DESDE CHILE !

Willian Prasada

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4969

Enviado - 31/12/2008 :  18:15:09  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya
Todas las glorias y bendiciones a los devotos que tienen la misericordia de distribuir las enseñanzas de Srila Prabhupada, que el seños supremo Sri Krshna colme de bendiciones sus sivientes espirituales para que les haga avanzar en el sendero de regresar al mundo espritual.

Luis Alonso Sanchez.

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4969

Enviado - 31/12/2008 :  19:27:26  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya

Gracias por su postal me he sentido muy reconfortada,
aunque muy triste porque este 28 de diciembre he perddido a mi padre y realmente no tengo consuelo.

Gracias - Alejandra

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4969

Enviado - 01/01/2009 :  07:30:48  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya

Quiero dar gracias a todos los devotos por estar, por ser, y deseo a corazòn abiero que mis oídos solo escuchen siempre hablar de Krishna,
ver en el corazón de todo ser viviente la manifestación del Supremo el Absoluto. que asi sea.

Feliz 2009! - Mary Machado

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4969

Enviado - 01/01/2009 :  07:32:27  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya
Gracias por la tarjeta, el mismo deseo centuplicado para ustedes, si hacen retiros de meditacion favor avisarme.

Adrián Moya
Costa Rica

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4969

Enviado - 01/01/2009 :  07:36:11  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya

Jay Muchas gracias por la tarjeta ,que este 2009 muxas almas caidas escuchen y quieran retornar a Krsna!!

Radhe Radhe! - Nena Ruiz

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4969

Enviado - 01/01/2009 :  07:41:15  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya

Mis agradecimientos por todo lo que enviais
y que tengais todas las bendiciones para este nuevo año de 2009!

Solange - España
Página: de 3 Tema Anterior Tema n. 3495 Tema Siguiente  
Siguiente Página
 Foro Bloqueado
 Imprimir
Ir a:
[ Isvara Periodico ES ] © 1995-2010 ISVARA Inc Network. All Rights Reserved Worldwide. Ir al inicio de la página
 Image Forums 2001 Page generated in 0,38 sec. Snitz Forums 2000