Alimentación y SaludPrashada!!

Recetas y conversacciones sobre la buena comida y la salud
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Isvari
Site Moderator
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
United States of America

Prashada!!

Postby Isvari » Thursday 26 January 2017, 10:31

KRISHNA NO RECIPROCA LA OFRENDA RITUAL , MAS AL INTERCAMBIO DE AMOR EN UNA PLATAFORMA TRANSCENDENTAL : " SI CADA COSA ES OFRECIDA A MI CON AMOR Y DEVOCIÓN , YO ACEPTARE AQUELLA OFRENDA DEL CORAZON PURO DE MI DEVOTO ."
EN OTRAS PALABRAS SRI KRISHNA DICE QUE NO ES LA CONVENCIONALIDAD , LA OFRENDA RITUAL A LA CUAL EL RECIPROCA , MAS A LA DEVOCIÓN CON LA CUAL LA OFRENDA ES ECHA .
EL RECIPROCA ( ASNAMI ) EL INTERCAMBIO AMOROSO (BHAKTYUPAHRTAM) CON SU PURO DEVOTO EN LA PLATAFORMA TRANSCENDENTAL (PRAYATATMANAH).
ES POR ESO QUE OFRECEMOS TODO A KRISHNA A TRAVES DE LA INTERCESIÓN DEL MAESTRO ESPIRITUAL.
CON CUAL CUALIFICACION PODEMOS OFRECER ALGO DIRECTAMENTE AL SEÑOR?
NOSOTROS NO ESTAMOS VIVIENDO EN AQUEL PLANO TRASCENDENTAL PURO MAS SRILA GURUDEVA , NUESTRO MAESTRO ESPIRITUAL SI Y ESTO ES EXPLICADO EN EL BHAGAVAD GITA (4.34)

Return to “Alimentación y Salud”