Manonatha Dasa (ACBSP)Tenemos que defender Iskcon?

Escritos, videos y audios de Manonatha Prabhu.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Manonatha Dasa
Forum Admin
United States of America

Tenemos que defender Iskcon?

Postby Manonatha Dasa » Saturday 29 July 2017, 15:35

Pregunta

[12:23, 7/16/2017] Mukunda Madhava Dasa: Hare Krsna !
Maharaj ,
Acepte. Mis reverencias .

Una pregunta por favor!

Srila Prabhupad defiende a Iskcon !
[12:24, 7/16/2017] Mukunda Madhava Dasa: ?

[13:01, 7/16/2017] Mukunda Madhava Dasa: Ósea si Prabhupad , habla de Iskcon como una institución a la que debemos cuidar de que entren los de afuera a destruirla o como un lugar que debemos proteger !

Respuesta

Hare Krishna.

A pesar que no me gusta hablar de este tema, voy a resumir mi posicion sobre de todo esto.

Srila Prabhupada es una personalida trascendental y todo lo que el haga es de la misma naturaleza. Su insenanza, sus libros, su canto y tambien el movimiento Iskcon. Iskcon es perfecto y trascendental y nada de equivocado puede pasar.

Diferente son las personas que son miembros de Iskcon o que dicen de ser miembro de Iskcon.
Entrar e una organizacion no significa ser realmente un miembro si no un estudiante. Es como una universidad: escribirse a una universidad no significa ser automaticamente un profesor.
Todos los erores y los horrores cometido sono la llena responsabilidad de cuien los cometio y Iskcon no es culpable. Iskcon seria culpable si tale cosas estuvieran en las insenanza del fundandor Srila Prabhupada.
Iskcon remane pura y trascendental, asi como Ganga o Yamuna remanen perfectas aun tanta basura flota encima de su agua.

Uno es realmente un miembro de la Iskcon de Srila Prabhupada en el momento que se vuelvan de la misma cualidad de Iskcon, a decir tracendentales.

Cuando un devoto vee cosas inaceptable puede rechazar la "Iskcon humana" y / o la "Iskcon trascendental" e ir de una otra parte. O puede estar en la Iskcon no curandose de nada de aministrativo y dedicarse solo a la parte espiritual. Es su eleccion.

Mi eleccion fue de estar en la Iskcon y, luego un periodo largo en el cual he tratado de ayudar en la aministracion de templos, de alejarme de todo. No me importa lo que pasa, soy feliz en mi estudios y mi predica.

Cuando uno toma iniciacion de un guru tiene que dedicar su vida a servir su Guru y la istituccion que el fundo.
En el pasado tube la ilusion que era posible mas contactos, pensavo que iva a ser bonito de "estar todos juntos", compartir, colaborar mas, pero la esperiencia de mi vida ahora me dice que, excepto casos particulares, acuellos que tomaron y que toman iniciacion fuera de Iskcon es mejor para todos que no vengan en la Iskcon, especialmente en templos pequenos. Esto para muchas razones.

La formula es, elija tu guru, sirva a el.

Al comienso las diferencias entre "gurus" no se notan, mas cuando uno conosce bien la filosofia se nota mucho y algunas de estas son bien importante.

Esta es la razon para la cual Srila Prabhupada dijo "respecte todos pero no se asocie" con los Vaisnavas de otras organizacion.
Durante los ultimo meses de la vida de Srila Prabhupada en este mundo la circumstancias parecieron cambiar, pero asi no fue.
Es evidente que la primera formula de Srila Prabhupada es la mejor.

Damos respecto a todos los Vaisnavas pero asociamose con ellos solo el necesario.
* Manonatha Dasa (ACBSP)

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Return to “Manonatha Dasa (ACBSP)”