Register - Registrate - IscrivitiContact - Srila Prabhupada - Biblio - Video - Manonatha Dasa

Manonatha Dasa (ACBSP)Ir a pasar un periodo en un templo... me lo conseja? - Respuesta de Manonatha Dasa

Escritos, videos y audios de Manonatha Prabhu.
Manonatha Dasa
Forum Admin
United States of America

Ir a pasar un periodo en un templo... me lo conseja? - Respuesta de Manonatha Dasa

Postby Manonatha Dasa » Tuesday 4 July 2017, 12:54

Querido Bhakta Freddy,
Por favor reciba mis bendiciones. Todas las glorias sean para Srila Prabhupada.

Vivir en un templo es una de las esperiencias mas importante de la vida espiritual. Le va a dar mucho empuje para su avance devocional.

Que sea para un periodo o para toda la vida, es una cosa que yo recomiendo a todos de hacer. Lo que aprende en un dia en un templo se aprende en un mes o mas fuera de un templo. En realidad hay cosas que nunca se van a aprender sin vivir en un templo aun para un periodo breve de tiempo.

La cuantidad y cualidad del beneficio depende no solo de su sinceridad mas tambien en cual templo va a hacer esta esperiencia. Si va en un templo con muchos devotos, donde hay programa de estudio y entrenamiento eccetera obviamente va a recibir un beneficio muy grande. Si el templo es pequeno y con pocos devotos puede ser diferente. En este caso debe ser paciente y tolerante. Evite de jusgar los devotos y sea humilde.

Por ultimo, si', es una esperiencia que lo animo de hacer.

Hare Krishna
Su bienquiriente
Manonatha Dasa (ACBSP)
* Manonatha Dasa (ACBSP)

Return to “Manonatha Dasa (ACBSP)”