Manonatha Dasa (ACBSP)16108 esposas

Escritos, videos y audios de Manonatha Prabhu.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Madhavendra Puri
Active User
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

16108 esposas

Postby Madhavendra Puri » Monday 24 April 2017, 9:01

Hare Krishna Guru Maharaja, por favor acepte mis humildes reverencias, todas las glorias a Srila Prabhupada.
Me gustaria preguntarle para que me hablase sobre cual es la enseñanza o el porqué Krishna tuvo 16108 esposas con diferentes palacios.
Muchas gracias.
Su sirviente.

Madhavendra Puri Dasa.

Manonatha Dasa
Forum Admin
United States of America

Re: 16108 esposas

Postby Manonatha Dasa » Wednesday 26 April 2017, 9:56

Querido Madhavendra Puri,
Por favor reciba mis bendiciones. Todas las glorias sean para Srila Prabhupada.

Las escrituras vedicas nos dicen que Sri Krishna, durante su Bhauma-lila, tube 16,108 esposas y que tube un igual numero de palacios donde ellas vivian.

Esto es para evidenciar la opulencias del Senor, que no hay limite a lo que El puede tener o hacer.

Tambien que si un devoto tiene deseo de tener una particular relacion con Krishna, El la va a satisfacer, no importa cuanto dificil puede parecer.

De esta 16,108, ocho fueron las principales, que son:
Rukmini,
Satyabhama,
Jambavati,
Kalindi,
Mitravinda,
Nagnajiti,
Bhadra (algunos la llama Madri or Rohini) and
Lakshmana.

Otras 16,100 (algunas Puranas dicen 16,000) eran princesa raptada por Narakasura y liberada por Krishna.

Hare Krishna
Su bienquiriente
Manonatha Dasa (ACBSP)

PS
Academia & Tienda de Libros: manonatha.com
Biblioteca: www.isvara.org
Forum: www.vrindavana.net
* Manonatha Dasa (ACBSP)

Return to “Manonatha Dasa (ACBSP)”