Manonatha Dasa (ACBSP)El servicio devociones es la posición constitucional de el alma

Escritos, videos y audios de Manonatha Prabhu.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Manonatha Dasa
Forum Admin
United States of America

El servicio devociones es la posición constitucional de el alma

Postby Manonatha Dasa » Thursday 30 March 2017, 15:06

Querida Gita Govinda,
Por favor reciba mis bendiciones. Todas las glorias sean para Srila Prabhupada.

Contesto en esta a ambas su cartas.

El servicio a las Deidades es muy importante. Nos entrena a servir, a ser puntual, a pensar en Krishna. Ofrezca todos los dias un flor, agua, un incienso y un arati sencillo. Esto tenra un efecto positivo muy poderoso en su vida espiritual.

Sobre de Bhaktin ***, en Facebook la vi con nombres espirituales, como ***, *** y otros. De donde saca estos nombres? Los nombres espiritual los dan los maestro espiritual al momento de la iniciación. Antes, un devoto debe sol anteponer Bhakta o Bhaktin antes de su nombre.

Dile que seria feliz de recibir su mensajes cuando va a poder hacerlo. Le da mi email.
El servicio devociones es la posición constitucional de el alma. A el estado condicionado no tenemos amor puro para Krishna que pueda animarnos a servirlo con devoción perfecta, pero travez sadhana-bhakti, servicio en practica, esta pureza llegara.
Es muy bueno que Bhaktin *** esta buscando servicio y es cierto que lo vamos a proveer.
De nuevo, dile que me escriba.

Vi la foto de Gopala y es muy precioso. Trate de liberarse de todos los compromisos para los días de mi estadia alla para encuentrarse y hablar de Krishna.

Hare Krishna
Su bienquiriente
Manonatha Dasa (ACBSP)

Sitio: www.isvara.org
* Manonatha Dasa (ACBSP)

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Return to “Manonatha Dasa (ACBSP)”