Manonatha Dasa (ACBSP)Información de la iniciación

Escritos, videos y audios de Manonatha Prabhu.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Manonatha Dasa
Forum Admin
United States of America

Información de la iniciación

Postby Manonatha Dasa » Wednesday 22 February 2017, 7:59

Forwarded conversation
Subject: Información de la iniciación
------------------------

Hare Krsna Maharaja

Por favor reciba mis reverencias
Todas las Glorias sean para Srila Prabhupada

Guru Maharaja,

Espero que se encuentre muy bien, por medio de Facebook he visto sus más recientes momentos de prédica en los diferentes países, usted siempre es muy misericordioso.

Quiero contarle que me siento emocionada y a la vez nerviosa con la noticia de la posible iniciación y por esto mismo le escribo, me han manifestado un par de devotos que debo escribirle una carta a S.S Bhakti Busana Swami referente a la iniciación y por eso quiero que usted me ayude, guiándome qué y cómo le debo escribir porque ya usted sabe que soy muy inexperta en esto.

Le agradezco infinitamente toda su ayuda e intervención por procurar mi avance espiritual.

Se despide,
Su eterna sirvienta
Bhaktin ***

----------

Querida Bhaktin Natalia,
Por favor reciba mis bendiciones. Todas las glorias sean para Srila Prabhupada.

Recibo siempre sus comunicaciones con placer.

Como le prometio, yo hable Bhakti Bhusana Maharaja y el gentilmente acepto de darle iniciacion el 31 de Mayo en nuestro templo de Los Yoses, San Jose, donde 5 devotos tomaran iniciaciones (si no se anaderan unos mas).

Creo que a este punto yo sea mas util de tratar de hacerle intender algunos principios sobre del Guru (guru-tattva) y de la iniciación.

El Guru existe para dar instrucciones, para ensenar. Esta es su misión, el fin de su vida. Ahora bien, si un discípulo quiere iniciación desde un Guru pero para cualquier razón no se siente de ponerle cuestiones, la pregunta correcta que este devoto debe ponerse es: a que me sirve esto Maestro y para que yo estoy tomando iniciación desde el?

Usted me aceptaste como su Siksa Guru con un pedido oficial, y entonces yo tengo el deber (que es también un placer) de darle instrucciones. Usted en pocas semanas va a aceptar iniciación por un otro maestro espiritual bien fidedigno, y su elección es totalmente bendecida por mi. Al mismo tiempo el Diksa-guru también tiene el deber de instruir y no puede hacerlo si usted no le pone preguntas.

Por fabor escriva a Maharaja y le pida: Srila Gurudeva, cual es la manera corecta de ponerles preguntas?

Hare Krishna
Su bienquiriente
Manonatha Dasa (ACBSP)
* Manonatha Dasa (ACBSP)

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Return to “Manonatha Dasa (ACBSP)”