Manonatha Dasa (ACBSP)Tulsi en medicamentos

Escritos, videos y audios de Manonatha Prabhu.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Madhavendra Puri
Active User
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Tulsi en medicamentos

Postby Madhavendra Puri » Sunday 29 January 2017, 20:44

Hare Krishna GuruMaharaja, por favor acepte mis humildes reverencias, Todas las glorias a Srila Prabhupada!
Estoy tomando un medicamento ayurvedico que contiene Tulsi en los ingredientes, por favor me podria confirmar si no hay ningun problema en tomar Tulsi como ingrediente.

Muchas gracias.

Su sirviente.

Madhavendra Puri Dasa.

Manonatha Dasa
Forum Admin
United States of America

Re: Tulsi en medicamentos

Postby Manonatha Dasa » Thursday 2 February 2017, 15:01

Las hojas de Tulasi es comunemente usada en muchas medicinas de la India. Sus propiedades son poderosas.
Srila Prabhupada hablo varias veces de hojas de Tulasi como medicina y tambien como sostitudo al te'.
Sin embargo las plantitas no deben nunca ser extirpada. Las hojas deberian ser tomada con delicateza desde la planta y ofrecida a Krishna.
* Manonatha Dasa (ACBSP)

Return to “Manonatha Dasa (ACBSP)”