Register - Registrate - IscrivitiContact - Srila Prabhupada - Biblio - Video - Manonatha Dasa

Manonatha Dasa (ACBSP)Que pensamos sobre de la homosexualidad?

Escritos, videos y audios de Manonatha Prabhu.
Manonatha Dasa
Forum Admin
United States of America

Que pensamos sobre de la homosexualidad?

Postby Manonatha Dasa » Saturday 29 July 2017, 17:23

pregunta desde whatsapp

[11:25, 7/25/2017] Amrita Ganga: Hare krishna dandavats gurú Maharaj.un muchacho que viene a programas a mi casa pregunta..."que piensa la filosofía vaisnava sobre los homosexuales?fui una mujer en mi vida anterior y por eso me atraen los hombres"?

[11:25, 7/25/2017] Amrita Ganga: Yo se que a usted no le gusta preguntas por acá,pero el muchacho merece una respuesta fidedigna que yo no se dar.usted tendrá la mejor respuesta.muchas gracias!hare krishna.su humilde sirviente Amrita ganga devi dasi

[22:25, 7/25/2017] Amrita Ganga: Olvide decirle que yo había ido a Panamá a hacer sankirtan en rata yatra gracias a un indu que me pagó los pasajes,parece quedó contento conmigo y me invitan otra vez.en setiembre a la instalación de las deidades nuevas.tengo un único problema que no tengo los 500 que piden al entrar a Panamá,pero si krishna quiere que yo vaya iré...deseo contar con su bendición para ello.hare krishna

respuesta

Querida Amrita Ganga,
Por favor reciba mis bendiciones. Todas las glorias sean para Srila Prabhupada.

Voy a decir en breve lo que necesitaria mas palabras para explicar este concepto.

Nuestra ensenanza esencial es de tipo espiritual. Lo que esto significa es que nosotros decimos que somos almas espiritual y no tenemos relaciones reales con nuestro cuerpo fisico o sutil.

Las tendencias sexuales estan en el cuerpo sutil y son los resultados de acciones pasadas.

Si se quiere avanzar en la vida espiritual es necesario de intender este hecho basico y practicar el sadhana bhakti, las disciplinas explicada por las escrituras y por los maestro espirituales.

La vida sexual es permitida para hacer hijos. El placer sexual fue posto para animar los seres humanos a reproducirse. Seria una pregunta legitima acuella que dice: cuantos barones harian hijos si no habia la actraccion sexual?
A parte de la reproducion, si uno quiere avanzar en la vida espiritual tiene que abstenerse dal sexo, eterosexuales o homosexuales.

Como que las relaciones homosexuales no pueden dar hijos, entonces todos acuellos que tienen esta inclinacion tenran que abstenerse de la vida sexual, asi como los eterosexuales que no quieren o pueden hacer hijos tenran que abstenerse.

Pero habia sido mejor que la primera pregunta fuera: Yo no logro de renunciar al sexo. Me gusta mucho y no puedo abandonarlo. Esto que significa, que no puedo avanzar en la vida espiritual?
La respuesta es que la renuncia no es una premisa sin la cual no se puede ni comenzar. La premisa es la recitacion del canto del mantra Hare Krishna, los estudios de las escrituras, el servicio devocional eccetera.
Acuellos que no tiene la fuerza de renunciar al placer sexual encuentraran un dia la fuerza atravez la pratica del Bhakti Yoga.

Hare Krishna
Su bienquiriente
Manonatha Dasa (ACBSP)
* Manonatha Dasa (ACBSP)

Return to “Manonatha Dasa (ACBSP)”