Register - Registrate - IscrivitiContact - Srila Prabhupada - Biblio - Video - Manonatha Dasa

Los AcaryasNo malgastes tu valiosa vida

Solo obras de Srila Prabhupada, Srila Bhaktisiddhanta, Srila Bhaktivinoda Thakura y de los otros grandes maestros de nuestra escuela.
bhaktaroberto66
Expert User
Italy

No malgastes tu valiosa vida

Postby bhaktaroberto66 » Tuesday 12 September 2017, 15:45

Columbus, 12 mayo 1969

Hay un alma, y ​​este cuerpo se ha desarrollado en la plataforma de esa alma, y esa alma está transmigrando de un cuerpo a otro. Eso se llama evolución. Y ese proceso evolutivo está sucediendo, entre 8.400.000 de especies de vida, seres acuáticos, aves, bestias, plantas y tantas especies de vida. Y ahora tenemos esta conciencia desarrollada, esta forma de vida humana. Debemos utilizarla correctamente. Ese es nuestro movimiento para la conciencia de Kṛṣṇa. Nosotros simplemente educamos a la gente, "No pierdas tu valiosa vida, esta forma humana de vida. Si pierdes esta oportunidad, estarás cometiendo suicidio." Esa es nuestra propaganda. No cometas suicidio. Toma esta conciencia de Kṛṣṇa.

Y el proceso es muy simple. No tienes que tomar procesos difíciles como el sistema de yoga o filosófico, el sistema especulativo. Eso no es posible en esta era. Eso es... No estoy hablando de mi propia experiencia, pero estoy tomando la experiencia de grandes ācāryas y grandes sabios incondicionales. Dicen que kalau nāsty eva nāsty eva nāsty eva gatir anyathā. Si quieres conocerte, si quieres saber lo que es tu próxima vida, si quieres saber lo que es Dios, si quieres saber cual es tu relación con Dios, todas estas cosas te serán reveladas - se trata de un conocimiento real - simplemente por cantar este mantra, Hare Kṛṣṇa, Hare Kṛṣṇa, Kṛṣṇa Kṛṣṇa, Hare Hare/ Hare Rāma, Hare Rāma, Rāma Rāma, Hare Hare. Es práctico. No estamos cobrando nada. No te estamos engañando "Te daré un mantra secreto, y cobrarte cincuenta dólares." No. Está abierto para todo el mundo. Por favor tómenlo. Ese es nuestro pedido. Te estamos rogando, "No eches a perder tu vida. Por favor, toma este mantra. Canta donde quieras." No tiene reglas muy estrictas que tienes que seguir. En el momento que te guste, donde más te guste, en cualquier condición de la vida... Al igual que nosotros cantamos media hora antes. En cualquier condición, sentirás éxtasis. Del mismo modo, puedes continuar esto. Canta este mantra Hare Kṛṣṇa. Ha sido dado a ti gratis. Pero si quieres saber lo que es este mantra Hare Kṛṣṇa a través de la filosofía, a través del conocimiento, a través de la lógica, tenemos volúmenes de libros. No creo que simplemente estamos bailando sentimentalmente. No, tenemos una base. Así que trata de entender este movimiento de conciencia de Kṛṣṇa. He venido especialmente a tu país para entregarte este buen mensaje, porque si aceptas esto, si puedes entender esta ciencia de conciencia de Kṛṣṇa, otra parte del mundo también la va a seguir, y la faz del mundo cambiará. Eso es un hecho.

Return to “Los Acaryas”